koi-nya logo
La cuenta en Twitter de la tienda Animate Minami-Koshigaya ha publicado este viernes una fotografía del sexto volumen de las novelas Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja nai cuyo cintillo anuncia que su anime para televisión se estrenará en octubre de este año. Mientras la producción del anime se anunció en octubre del año pasado, las últimas novedades […] 2018-04-20T12:58:22+00:00 ,
Así lo ha anunciado el sexto volumen de las novelas que adapta.

El anime de Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja nai se estrenará en octubre

La cuenta en Twitter de la tienda Animate Minami-Koshigaya ha publicado este viernes una fotografía del sexto volumen de las novelas Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja nai cuyo cintillo anuncia que su anime para televisión se estrenará en octubre de este año.

Mientras la producción del anime se anunció en octubre del año pasado, las últimas novedades que teníamos hasta ahora eran la adaptación de las novelas a formato manga.

Esta “incómoda comedia romántica entre hermanos” está protagonizada por Suzuka Nagami y su hermano mayor, Yu Nagami. Suzuka es una estudiante de tercero de secundaria muy guapa, que saca notas fantásticas y es presidenta del consejo de estudiantes. Escribió una novela acerca de una hermana pequeña que mima a su hermano mayor, y la obra ganó un premio de novelas ligeras. Después de discutir el asunto, es Yu quien debuta como autor de novelas ligeras en lugar de Suzuka, bajo el pseudónimo de Chikai Towano.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
hispaniafer
Invitado

si que estan sacando un monton de animes imoutos en las que las novelas ligeras tienen importancia en la historia