El anime se estrenará en televisión durante el mes de julio.

El anime de Isekai Maou revela mes de estreno y seiyuu protagonistas

La web oficial del anime para televisión de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu ha actualizado este viernes con una nueva imagen promocional y revelando los tres seiyuu que pondrán voz a los protagonistas de su historia.

De izquierda a derecha en la imagen sobre estas líneas, son:

  • Azumi Waki como Rem Galleu.
  • Yu Serizawa como Shera L. Greenwood.
  • Masaaki Mizunaka como Diablo.

Por otro lado, y tras adelantar que sería este verano, la propia web anuncia que Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu se estrenará en julio en las cadenas Tokyo MX, BS11 y AT-X.

Fuente: ANN
(異世界魔王と召喚少女の奴隷魔術)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras escrita por Yukiya Murasaki con ilustraciones de Takahiro Tsurusaki publicada por la editorial Kodansha. La obra, además de tener una adaptación al manga dibujada por Naoto Fukuda, cuenta con una adaptación animada.

Sinopsis

En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que otros jugadores se refieren a él como “Demon Lord”. Sin embargo, un día es invocado a otro mundo… ¡con el mismo aspecto que tenía en el juego! Allí conocerá a dos chicas que dicen ser las que lo han invocado. Han hecho el ritual Enslavement para convertirlo en su familiar… pero entonces es cuando la habilidad pasiva de Takuma se activa y son las chicas las que se convierten en sus esclavas. A pesar de que en el MMORPG era el más fuerte, en realidad no tiene ni idea de cómo interactuar con otras personas. Es en ese momento cuando toma la decisión de actuar exactamente como lo hacía en el juego. “¿Soy genial? Por supuesto. ¡Después de todo, soy Diablo, el conocido y temido Demon Lord!”. ¡Así comienza una historia de aventuras con un poderoso Demon Lord (¡o al menos alguien que actúa como tal!) tomando otro mundo!

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] Fuente koi-Nya […]