La seiyuu Lynn le pondrá voz a Homily, un medulimo curativo que ayudará a los jugadores.

Dragon Quest VR muestra su segundo tráiler y nuevos detalles

Dragon Quest VR, la atracción de realidad virtual nacida de la colaboración entre Bandai Namco y Square Enix, ya tiene su segundo tráiler. En el vídeo, que podéis ver a continuación, cuatro personas sin mucho que ver entre sí (un oficinista, una muchacha normal, un obrero de la construcción y una chica vestida de sirvienta) se dan cita en el VR Zone de Shinjuku para jugar a Dragon Quest VR.

En Dragon Quest VR cuatro jugadores ejercerán como clérigo, mago y dos guerreros para derrotar al Señor de los Demonios Zoma (Dragon Quest III). Los jugadores contarán con la ayuda de un medulimo curativo de color rosa llamado Homily (CV: Lynn) y podrán usar hechizos como el ataque ígneo o la curación para enfrentarse a los monstruos. El grupo comenzará en las “puertas del reino” y podrá pasar por tres fases diferentes: “la pradera”, “el pie de la montaña” y “el castillo de Zoma”.

Dragon Quest VR se inaugurará el 27 de abril, aunque algunos afortunados podrán probar el juego el 25.

Fuente: Gematsu
(ドラゴンクエスト)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Dragon Quest es una saga de RPGs nacida en 1986 con el videojuego de mismo título para Famicom. Creada por Enix (ahora parte de Square Enix), esta franquicia se encuentra entre las más populares de Japón, cosechando gran éxito con cada nueva entrega.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar