koi-nya logo
Capcom ha anunciado el cierre de los servicios de Puzzle Fighter, el juego para iOS y Android lanzado el pasado mes de noviembre, el próximo 31 de julio. La razón de este cierre, en palabras de la empresa, es para permitir que sus desarrolladores se centren en los desarrollos de la franquicia Dead Rising. El juego será borrado de la […] 2018-04-20T18:01:59+00:00 , , , ,

Capcom cerrará los servicios de Puzzle Fighter para iOS y Android

Capcom ha anunciado el cierre de los servicios de Puzzle Fighter, el juego para iOS y Android lanzado el pasado mes de noviembre, el próximo 31 de julio.

La razón de este cierre, en palabras de la empresa, es para permitir que sus desarrolladores se centren en los desarrollos de la franquicia Dead Rising.

El juego será borrado de la App Store y Google Play el 1 de julio, antes de su cierre el 31 de julio. Las compras en el mismo estarán deshabilitadas a partir del 23 de abril.

Los jugadores, por otro lado, recibirán 10.000 gemas en el día de hoy. Los próximos personajes (Regina, Wily y Ada Wong) y escenarios (Darminor y laboratorios Uroboros) estarán disponibles de forma gratuita. Regina y Dr. Wily llegarán en el día de hoy, mientras que Ada Wong y los escenarios aterrizarán el 23 de abril.

A finales de este día, la banda sonora estará disponible de forma gratuita mediante SoundCloud. Por último, el modo especial limitado "Classic Mode" estará disponible hasta el final de los servicios.

Recientemente, fue calificada una versión de Puzzle Fighter para PlayStation 4, Xbox One y PC en Europa. Actualmente, no tenemos detalles sobre la misma.

Fuente: Gematsu



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.