Comenzó a publicarlo en julio del año pasado.

Yoshiaki Sukeno termina el manga spin-off Sousei no Onmyouji Adashino Benio-hen

Yoshiaki Sukeno ha publicado el último capítulo de Sousei no Onmyouji Adashino Benio-hen, manga spin-off basado en su obra Sousei no Onmyouji, en el último ejemplar de la revista Jump SQ. RISE (Shueisha).

En Sousei no Onmyouji Adashino Benio-hen seguimos a Benio

spoiler
tras la pérdida de sus poderes.
Ayudada por su enemigo Kamui, la extraña pareja parte en un viaje para recuperarlos.

Sukeno comenzó a publicar esta obra en julio del año pasado.

Fuente: ANN

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga escrito e ilustrado de Yoshiaki Sukeno publicado por Shueisha en la revista Jump SQ. Como motivo de sus dos años publicándose, se ha anunciado que contará con adaptación a anime.

Sinopsis

Rokuro es un chaval que sueña en convertirse en cualquier cosa menos en exorcista. Un día aparece la misteriosa Benio y descubren que están destinados a casarse, por lo que empiezan a ser conocidos como los “Exorcistas de las Estrellas Gemelas”. ¿Podrá escapar Rokuro de ambas cosas? Pues la cosa se complica más cuando su amigo Ryogo desaparece y se ve obligado a pedirle ayuda a Benio para entrar en Magano, el tenebroso reino de Kegare, para rescatarle.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
DriveTG
Invitado

Me encanta este manga, espero que llegue bien lejos