koi-nya logo
El staff encargado de adaptar el manga Gakkou Gurashi! a película de imagen real ha presentado a las cuatro actrices que interpretarán a las protagonistas. El anuncio se dio a conocer primeramente ayer durante un concierto del grupo idol Last Idol en el Zepp DiverCity de la capital nipona, ya que todas ellas pertenecen a subgrupos de Last Idol. Sus […] 2018-04-19T12:46:30+00:00 , , , , , , , , , ,
Esta adaptación a película de imagen real llegará este otoño a los cines japoneses.

Gakkou Gurashi! presenta las cuatro actrices que protagonizarán su live-action

El staff encargado de adaptar el manga Gakkou Gurashi! a película de imagen real ha presentado a las cuatro actrices que interpretarán a las protagonistas.

El anuncio se dio a conocer primeramente ayer durante un concierto del grupo idol Last Idol en el Zepp DiverCity de la capital nipona, ya que todas ellas pertenecen a subgrupos de Last Idol. Sus nombres y papeles son los siguientes:

La cinta llegará a cines japoneses este otoño bajo la dirección de Issey Shibata.

Fuente: ANN
(がっこうぐらし!)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Norimitsu Kaihō (guión) y Sadoru Chiba (dibujo) publicado en la revista Manga Time Kirara Forward de Houbunsha, y que ha contado con una adaptación a serie de anime por parte de Lerche.

Sinopsis

La historia gira alrededor de cuatro chicas que deciden quedarse a vivir en el instituto: Yuki es una chica llena de energía; Kurumi va siempre acompañada de su fiel pala; Yuuri es como una madre para el grupo; Miki es una nueva recluta y, Megu-nee, es una profesora y encargada de este peculiar club de vivir en el instituto. Sin embargo, aunque su día a día pueda parecer de lo más divertido, la realidad es que el club tiene un motivo de ser: las chicas son las únicas supervivientes de un holocausto zombie y el instituto es su refugio de supervivencia.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Jonathan Calle
Invitado

Espero que les vaya bien con la película, ya que así hay más posibilidades de que continúen el anime. Yo ya estoy leyendo el manga por me encanta Gakkou Gurashi.