Esta adaptación a película de imagen real llegará este otoño a los cines japoneses.

Gakkou Gurashi! presenta las cuatro actrices que protagonizarán su live-action

El staff encargado de adaptar el manga Gakkou Gurashi! a película de imagen real ha presentado a las cuatro actrices que interpretarán a las protagonistas.

El anuncio se dio a conocer primeramente ayer durante un concierto del grupo idol Last Idol en el Zepp DiverCity de la capital nipona, ya que todas ellas pertenecen a subgrupos de Last Idol. Sus nombres y papeles son los siguientes:

La cinta llegará a cines japoneses este otoño bajo la dirección de Issey Shibata.

Fuente: ANN
(がっこうぐらし!)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Norimitsu Kaihō (guión) y Sadoru Chiba (dibujo) publicado en la revista Manga Time Kirara Forward de Houbunsha, y que ha contado con una adaptación a serie de anime por parte de Lerche.

Sinopsis

La historia gira alrededor de cuatro chicas que deciden quedarse a vivir en el instituto: Yuki es una chica llena de energía; Kurumi va siempre acompañada de su fiel pala; Yuuri es como una madre para el grupo; Miki es una nueva recluta y, Megu-nee, es una profesora y encargada de este peculiar club de vivir en el instituto. Sin embargo, aunque su día a día pueda parecer de lo más divertido, la realidad es que el club tiene un motivo de ser: las chicas son las únicas supervivientes de un holocausto zombie y el instituto es su refugio de supervivencia.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar