koi-nya logo
Arc System Works ha confirmado a tres nuevos personajes jugables de BlazBlue: Cross Tag Battle: Hakumen de BlazBlue: Central Fiction, Vatista de Under Night In-Birth Exe:Late[st] y Naoto Shirogane de Persona 4. El contenido “Cross Tag Character Pack 3” estará disponible a un precio de 4,99$ y podrá adquirirse dentro del pack “Cross Tag Character Collection”, el cual incluye los seis paquetes de personajes por un precio de 19,99$. BlazBlue: Cross Tag Battle saldrá a la venta […] 2018-05-03T13:07:44+00:00 , , , , , ,
Primer tráiler de estos personajes.

 BlazBlue: Cross Tag Battle confirma a Hakumen, Vatista y Naoto Shirogane

Arc System Works ha confirmado a tres nuevos personajes jugables de BlazBlue: Cross Tag Battle: Hakumen de BlazBlue: Central FictionVatista de Under Night In-Birth Exe:Late[st] y Naoto Shirogane de Persona 4.

El contenido “Cross Tag Character Pack 3” estará disponible a un precio de 4,99$ y podrá adquirirse dentro del pack “Cross Tag Character Collection”, el cual incluye los seis paquetes de personajes por un precio de 19,99$.

BlazBlue: Cross Tag Battle saldrá a la venta el 31 de mayo en Japón y el resto de Asia. El 5 de junio llegará a Norteamérica para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, mientras que en Europa lo tendremos en algún momento del verano.

Fuente: pKjd
(ブレイブルー クロスタッグバトル)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego de lucha 2D desarrollado y distribuido por Arc System Works para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Dirigido por Toshimichi Mori, se trata de una nueva entrega de la saga de BlazBlue con personajes de otras franquicias.

Sinopsis

Arc System Works vuelve a la carga con un nuevo BlazBlue en el que, además de los personajes clásicos de la saga, también podremos jugar con los protagonistas de Persona 4, RWBY y Under Night In-Birth. El juego base cuenta con veinte personajes más otros veinte descargables.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar