Cuenta con un apartado artístico muy similar a Okami.

World of Demons es el primer juego de Platinum Games para móviles

Platinum Games y DeNA han anunciado el desarrollo de World of Demons para dispositivos móviles. Este juego, con un apartado artístico muy parecido al de Okami, estará disponible en verano de 2018.

El juego nos pondrá en la piel de un samurái que deberá enfrentarse a distintos Yokai -más de 80 en su lanzamiento- y capturarlos para nuestro equipo. Desde sus desarrolladores, prometen un título de acción con los conceptos más puros del combate de Platinum, pero con controles adaptados a los dispositivos táctiles. Mediante sencillos gestos, podremos realizar comandos básicos como esquivar o atacar, mientras que las habilidades finales de nuestros Yokai podrán realizar al dibujar distintos símbolos.

Al tratarse del primer juego para móviles de Platinum Games, este título contará con un potente apoyo de la desarrolladora con distintas misiones diarias, eventos para luchar con otros jugadores y nuevas criaturas.

Fuente: Polygon



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar