Se proyectarán en la estatua importantes eventos de la carrera especial y del Universal Century.

El Unicorn Gundam a escala real de Odaiba tendrá un nuevo espectáculo

El RX-0 Unicorn Gundam a escala real de Odaiba, que se puede contemplar desde el año pasado, dará una nueva vuelta de tuerca a su espectáculo de luces próximamente. No contentos con que la estatua pueda cambiar de modo Unicorn a modo Destroy y se ilumine en 50 zonas distintas, Sunrise ha preparado un nuevo espectáculo de seis minutos en el que se proyectarán sobre el mecha los principales hitos de la historia de la exploración espacial, así como los hechos fundamentales del Universal Century.

En la siguiente galería podéis haceros una idea de lo que podrán disfrutar los afortunados que puedan asistir:

El nuevo espectáculo se podrá disfrutar desde el 21 de abril hasta el 6 de mayo, con tres pases al día.

Fuente: ANN
(ガンダム)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Gundam es una de las franquicias del género mecha más conocidas en la actualidad. Precursora del subgenero real robot, en su más de 30 años de existencia ha tenido numerosos animes, mangas, videojuegos, novelas y merchandising de todo tipo (con especial atención a las maquetas o gunpla), hasta llegar a ser un elemento fundamental de la cultura japonesa moderna.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] Fuente koi-Nya […]