koi-nya logo
La revista Famitsu de esta semana anuncia entre sus páginas que Prototype va a llevar a PlayStation Vita la visual novel Seven Days: Anata to Sugosu Nanokakan, que salió originalmente en PC en septiembre de 2017. Esta nueva versión estará disponible el 5 de julio en Japón y tendrá un precio de 5.300 yenes (40 euros). Incluirá, además, nuevas ilustraciones respecto a […] 2018-04-18T10:55:27+00:00 , , , , ,
Esta nueva versión saldrá el 5 de julio en Japón e incluirá nuevas ilustraciones.

La visual novel Seven Days: Anata to Sugosu Nanokakan llegará a PS Vita

La revista Famitsu de esta semana anuncia entre sus páginas que Prototype va a llevar a PlayStation Vita la visual novel Seven Days: Anata to Sugosu Nanokakan, que salió originalmente en PC en septiembre de 2017.

Esta nueva versión estará disponible el 5 de julio en Japón y tendrá un precio de 5.300 yenes (40 euros). Incluirá, además, nuevas ilustraciones respecto a la versión original.

Un día, cerca del comienzo de las vacaciones de verano, Shuuichi estaba viendo un "Blu-ray maldito" que le dio su amiga cuando un espíritu salió del disco y lo poseyó. Murasaki, su amiga de la infancia, pertenece a una familia que tiene un antiguo templo, por lo que intentó hacer un exorcismo para liberarlo del espíritu. Aunque el ritual salió bien y sometió al espíritu vengativo, el espíritu en forma de niña permaneció debido a la inexperiencia de Murasaki. Su nombre era Chiyako, el nombre de la niña que murió en la película, y reveló que los espíritus de otras seis chicas están en ella.

Según Murasaki, los espíritus solo pueden estar en este mundo durante 49 días, lo que significaba que solo le dedicarían siete días a cada una de las siete chicas. Shuuichi tenía que encargarse de ayudar a estas chicas a alcanzar la felicidad para que pudieran dejar este mundo sin remordimientos. Sin embargo, es un tiempo muy corto para completar esta tarea. Además, Shuuichi no se dio cuenta de que eso significaba conocer bien a cada una de las chicas solamente para terminar con siete dolorosas despedidas.

Fuente: Gematsu



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar