koi-nya logo
Marvelous ha ofrecido un nuevo vídeo con gameplay de Fate/EXTELLA Link dedicado al Servant Charlemagne. Acompañando a este vídeo, la web oficial del juego ha mostrado nuevas imágenes y detalles sobre varios sistemas del juego: Command Seals: el Master puede dar órdenes a su Servant como "Limit Break" para desbloquear todo su potencial o "Transit" para moverlo a otra zona del mapa. […] 2018-04-18T14:31:20+00:00 , , , , , , ,
Además de nuevos detalles e imágenes.

Fate/EXTELLA Link presenta vídeo dedicado al Servant Charlemagne

Marvelous ha ofrecido un nuevo vídeo con gameplay de Fate/EXTELLA Link dedicado al Servant Charlemagne.

Acompañando a este vídeo, la web oficial del juego ha mostrado nuevas imágenes y detalles sobre varios sistemas del juego:

  • Command Seals: el Master puede dar órdenes a su Servant como "Limit Break" para desbloquear todo su potencial o "Transit" para moverlo a otra zona del mapa. Mediante la orden "Revival" también puede devolver a su luchador a la vida.
  • Support Unit: Los jugadores podrán escoger hasta dos unidades de apoyo para obtener distintos beneficios a lo largo de los enfrentamientos.
  • Install Skills: al equipar habilidades y desbloquearlas, nuestros Servant se irán fortaleciendo e incluso, en esta entrega, podremos combinar dos habilidades.

Recordad que el título se pondrá a la venta en Japón el próximo 7 de junio para PlayStation 4 y PlayStation Vita. En Europa y Norteamérica también estará disponible este año.

Fuente: Gematsu
(フェイト/エクステラ リンク)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nuevo juego de la franquicia Fate ambientado en el universo de Fate/EXTELLA. Entre sus principales novedades, encontramos a un nuevo Servant de la clase Saber bautizado como Charlemagne.

Sinopsis

El Master y Nero ganaron la Guerra del Santo Grial y fueron recompensados con el Regalia, un anillo que prueba su victoria y les permite gobernar por encima de aquellos Servant que lucharon en la guerra. No obstante, el equipo liderado por Tamamo, el cual cuenta con \"otro Regalia\" y \"otro Master\", y el equipo liderado por Altera \"destructora de civilizaciones\" se interponen en su nuevo reinado.

La guerra sobre el destino del mundo de la Luna debería estar terminada, pero...

Ubicada en el mundo de Extella, la historia de un nuevo Servant conocido como Charlemagne será revelada.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar