koi-nya logo
Capcom ha anunciado una nueva actualización de Monster Hunter: World, prevista para el 19 de abril. Esta actualización incluirá al dragón anciano Kulve Taroth mediante una misión limitada. Esta reunirá a 16 cazadores, los cuales se dividirán en grupos de cuatro, para dar buscar y dar caza al monstruo. La misión está creada para ofrecer una experiencia multijugador, así que será […] 2018-04-17T17:39:02+00:00 , , , , , , ,
Mediante una misión por tiempo limitado.

Monster Hunter: World añadirá al Kulve Taroth el 19 de abril

Capcom ha anunciado una nueva actualización de Monster Hunter: World, prevista para el 19 de abril. Esta actualización incluirá al dragón anciano Kulve Taroth mediante una misión limitada.

Esta reunirá a 16 cazadores, los cuales se dividirán en grupos de cuatro, para dar buscar y dar caza al monstruo. La misión está creada para ofrecer una experiencia multijugador, así que será necesario contar con un grupo dedicado o buscar un lobby centrado en cazar al Kulve Taroth. El objetivo de la misma será repeler al Kulve Taroth, aunque esto no impedirá obtener nuevos materiales para la creación de armaduras y armas inspiradas en la bestia.

(モンスターハンター)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Monster Hunter es una saga de videojuegos de CAPCOM de caza que combina acción y rol (más acción que rol) en el que manejamos a un cazador creador a nuestro antojo. Nuestra misión es simple: proteger una aldea del ataque de monstruos de proporciones casi titánicas. Por cada criatura que derrotemos, podremos ir creando nuevas armas y armaduras que nos ayudarán a nuestro propósito.

Sinopsis

Los cazadores en el mundo de Monster Hunter son parte de un gremio de cazadores que se encarga de los problemas ocasionados por los monstruos en toda la región. El personaje llega a una de las numerosas aldeas de la región esperando convertirse en el héroe del lugar mientras va completando las diferentes misiones que le asignan.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar