El minijuego será exclusivo de sus reservas.

Little Witch Academia: Chamber of Time abre reservas y muestra imágenes de su minijuego exclusivo

Bandai Namco ha anunciado la apertura de las reservas de Little Witch Academia: Chamber of Time en la PlayStation Store. Acompañando a este anuncio, la empresa ha mostrado las primeras imágenes de uno de sus incentivos de reserva para los usuarios de PlayStation 4: el minijuego «Guerrero mágico Grand Charion». Las reservas del juego también incluirán un tema.

El juego estará disponible en Europa y Norteamérica el 15 de mayo para PlayStation 4 y PC mediante Steam.

(リトルウィッチアカデミア)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Corto producido por Studio Trigger para la edición de 2013 del Anime Mirai, que posteriormente fue proyectado en los cines japoneses y distribuido legalmente en YouTube con subtítulos en inglés. Cuenta con una secuela financiada parcialmente mediante crowfunding y dos mangas.

Sinopsis

La protagonista de esta historia es Akko Kagari, una chica normal y corriente que tiene una meta en la vida: llegar a ser como la bruja Shiny Chariot. Para ello se inscribirá en la academia de jóvenes brujas Luna Nova, donde conocerá a otras chicas que se instruyen en el campo de la brujería. Sin embargo, allí aprenderá que Shiny Chariot no es tan respetada como ella pensaba.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar