koi-nya logo
¿Recordáis cuando os informamos de que podría haber un anuncio relacionado con Shining Resonance en el Sega Fes 2018? Pues bien, Sega ha anunciado VR Figure from Shining: Kirika Towa Alma, un juego para PlayStation VR protagonizado por Kirika. El título se podrá conseguir en la PlayStation Store japonesa este mismo verano. VR Figure from Shining: Kirika Towa Alma cuenta […] 2018-04-17T10:28:24+00:00 , , , , , , , ,
Los jugadores podrán observarla cual stalkers o tener una "cita" con ella.

Sega anuncia el juego VR Figure from Shining: Kirika Towa Alma (Shining Resonance)

¿Recordáis cuando os informamos de que podría haber un anuncio relacionado con Shining Resonance en el Sega Fes 2018? Pues bien, Sega ha anunciado VR Figure from Shining: Kirika Towa Alma, un juego para PlayStation VR protagonizado por Kirika. El título se podrá conseguir en la PlayStation Store japonesa este mismo verano.

VR Figure from Shining: Kirika Towa Alma cuenta con dos "modos de juego":

  • Figure Viewing Mode: El jugador puede ver a Kirika desde varios ángulos con el paisaje de Marga de fondo.
  • Event Viewing Mode: El jugador puede ponerse en el papel de uno de los personajes de Shining Resonance para disfrutar de varios eventos junto a Kirika.

A continuación tenéis una galería de imágenes del título:

Fuente: Gematsu
(シャイニング・レゾナンス)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

RPG de la saga Shining de SEGA desarrollado por Media Vision para PlayStation 3.

Sinopsis

En un viejo continente se halla una tierra divina conocida como Alfheim. Largo tiempo ha pasado ya desde que los dragones, antaño poderosos, perecieron aquí, cristalizándose sus almas por todo lo largo y ancho de esta tierra. Sin embargo, un dragón sobrevivió, Kouryuu Irvan. Y ahora, el Ejército Imperial, la Iglesia y el “Matadragones”, cuyas intenciones son acabar con este ser, empiezan a moverse para hacerse con el poder de este dragón perdido. Con la aparición, además, de los Instrumentalistas de Dragones, sólo una muchacha ayudó a este dragón en lo que parecía un encuentro predestinado. Ésta es la historia de ambos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar