Tú haces koi-nya posible. Ayúdanos con su financiación, por favor (◡‿◡✿) Más información.
Dos nuevos personajes jugables anunciados.

Primeros detalles de la beta abierta de Naruto to Boruto Shinobi Striker

Bandai Namco ha ofrecido los primeros detalles de la beta abierta de Naruto to Boruto: Shinobi Striker, mediante un vídeo protagonizado por Noriaki Niino, productor del juego. La beta abierta tiene previsto su estreno entre finales del mes de julio y principios de agosto.

Acompañando a esta noticia, la empresa ha confirmado a dos nuevos personajes jugables para este título: Sarada y Mitsuki.

Sarada es ideal para todo equipo de 4 miembros, ya que puede curar a sus compañeros mientras no deja de atacar a los enemigos con su Uchiha Shuriken Jutsu Spring Storm. Mitsuki es un personaje de corte más defensivo. Su modo Sabio le permite potenciar todas sus habilidades, pero no podrá usar el Ninjutsu al mismo tiempo.

Finalmente, Boruto formará parte del selecto grupo de personajes de corte maestro, los cuales nos enseñarán nuevas técnicas secretas y Ninjutsu.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker saldrá a la venta este año para PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis leer nuestras primeras impresiones sobre el juego aquí.




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar