koi-nya logo
Bandai Namco ha ofrecido nuevos detalles e imágenes de My Hero One’s Justice (Boku no Hero Academia: One’s Justice). La empresa ha presentado, en primer lugar, al villano Tomura Shigaraki y el "sistema de compañeros". ¡El líder de la liga de villanos es Tomura Shigaraki! Gracias a su don de putrefacción, hace que sus rivales se pudran y no dudará en destruir […] 2018-04-16T15:46:21+00:00 , ,
El juego de Boku no Hero Academia estará disponible este año.

My Hero One’s Justice presenta a Tomura Shigaraki y el "sistema de compañeros"

Bandai Namco ha ofrecido nuevos detalles e imágenes de My Hero One’s Justice (Boku no Hero Academia: One’s Justice). La empresa ha presentado, en primer lugar, al villano Tomura Shigaraki y el "sistema de compañeros".

¡El líder de la liga de villanos es Tomura Shigaraki! Gracias a su don de putrefacción, hace que sus rivales se pudran y no dudará en destruir a todo el que se interponga en su camino… Con cada golpe consecutivo de su habilidad especial, se iniciará una cuenta atrás… ¡que decidirá el destino del rival! Cuando este ataque especial impacte 4 veces seguidas, reducirá automáticamente a 0 los puntos de salud del rival!

Se ha desvelado también el sistema de compañeros. En esta nueva característica, los jugadores cooperarán con dos compañeros en una pelea… ¡y podrían llegar a cambiar las tornas del combate! Podrán emparejarse con el compañero que elijan y, con un botón, recibirán diversas ayudas. ¡Es el modo perfecto de generar combos devastadores y aumentar la probabilidad de éxito en combate!

My Hero Academia: One’s Justice saldrá a la venta en algún momento de 2018 en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Las versiones para Xbox One y PC serán exclusivas de Occidente.

(僕のヒーローアカデミア One’s Justice)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego desarrollado por Bandai Namco Entertainment para PlayStation 4 y Nintendo Switch basado en la franquicia Boku no Hero Academia.

Sinopsis

Boku no Hero Academia: One’s Justice promete trasladar la trepidante acción del manga y el anime a las consolas, viviendo los combates de Deku y compañía en primera persona.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar