Publicidad

Os presentamos a cinco personajes más.

Mary Skelter 2 detalla el rol en batalla de Jack y Tsuu

Compile Heart ha actualizado la página web oficial de Mary Skelter 2 (Kangokutou Mary Skelter 2) con nuevos datos.

Entre todas las novedades destacan una explicación del rol que tendrán Tsuu y Jack, ya en su forma nightmare, en batalla. Ya que ambos personajes actúan en el mismo turno, esto quiere decir que los jugadores podrán actuar dos veces. Combinando las acciones se pueden conseguir darle la vuelta a un combate, ya sea atacando dos veces con Tsuu o purificando a dos enemigos con Jack. Utilizar este “truco” con inteligencia puede marcar la diferencia.

Jack puede dejar de lado su consciencia dando paso a un impulso asesino usando las órdenes específicas. En ese estado se convierte en “Jack el destripador”, una máquina de aniquilar enemigos que volverá a su estado habitual al terminar su turno. Ahora bien, puesto que las mentes de Tsuu y Jack están conectadas, la irrupción de Jack el destripador conlleva que el cuerpo de la muchacha se llene de impureza. En el peor de los casos, Tsuu podría convertirse en una Blood Skelter al turno siguiente. Por ello, antes de que la conciencia de Jack se pierda, puede tranquilizarlo con consejos.

Además de estas mecánicas, Compile Heart también ha presentado a otros cinco personajes:

Cinderella (CV: Asami Imai)

Una Blood Maiden que desapareció cuando Tsuu y los demás eran todavía muy jóvenes. Sobre ella pesa la sospecha de que cometió un asesinato.

Red riding hood (CV: Rumi Okubo)

Es la primera Blood Maiden descubierta por la Fuerza de Liberación del Alba. Por ello actúa como una “hermana mayor” para las otras Blood Maidens de la organización. Sus compañeras confían plenamente en ella.

Alice (CV: Sumire Uesaka)

Amiga de la infancia de Jack, fue rescatada por Tsuu y los demás pero se convirtió en Blood Skelter antes de llegar a su hogar. Su vínculo con Jack es tan fuerte que, pese a que este se ha convertido en un nightmare, ella le sigue tratando igual.

Mamoru (CV: Ryota Osaka)

Tsuu y los demás se encuentran con él mientras intentan salir de la cueva subterránea. Aunque su aspecto sugiere maldad, es una persona que se preocupa por sus amigos, en la que se puede confiar. Normalmente trabaja como portero en el Distrito Liberado de Hamelin, donde viven Tsuu y los demás.

Hikari (CV: Manami Numakura)

Acompañaba a Mamoru cuando Tsuu y compañía los encontraron. Tiene la habilidad de levantar el ánimo de los que la rodean. Trabaja como enfermera en el Distrito Liberado de Hamelin, donde incluso se ocupa de los sirvientes Marchen de Hamelin.

Mary Skelter 2 saldrá a la venta el 28 de junio en Japón en PlayStation 4.

Fuente: Gematsu
(神獄塔 メアリスケルター2)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Segunda entrega de la saga de JRPG de Compile Heart para PlayStation 4. Además de un remake del primer juego, este segundo capítulo incluye numerosas mejoras en las mecánicas del título original.

Sinopsis

Jail es un inexpugnable manicomio humano al que se le conoce también como “La Prisión Viviente”. Está controlado por unos monstruos llamados “Marchens” y unas criaturas que parecen sacadas de tus peores pesadillas, a las que decidieron apodar como “Nightmares”. Tsuu y La Sirenita, miembros de una organización llamada Dawn, prosiguen su periplo por Jail junto a Jack.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar