Tú haces koi-nya posible. Ayúdanos con su financiación, por favor (◡‿◡✿) Más información.
Takeru Uchida publica la historia desde 2012 en la conocida web Shousetsuka ni Narou.

Las novelas de fantasía Isekai Cheat Magician tendrán adaptación a anime

La cuenta oficial en Twitter de la revista Shonen Ace ha empezado la semana anunciando que Isekai Cheat Magician, serie de novelas de Takeru Uchida, tendrá adaptación a anime.

La historia de Isekai Cheat Magician está protagonizada por un chico llamado Taichi Nishimura y su amiga Rin, que se ven teletransportados a un mundo de fantasía. Mientras en el mundo real Taichi es una persona normal que solo tiene reflejos superiores a la media, tanto él como Rin obtienen altos niveles de habilidad física y mágica y comienzan su nueva vida como magos.

Las novelas hicieron su debut en la conocida web Shousetsuka ni Narou en 2012 y hoy en día continúa con actualizaciones periódicas. Contando con ilustraciones de Nardack, la editorial Sufunomoto comenzó a publicar los tomos físicos en 2013 y su octavo tomo se lanzará en mayo.

Hablando de adaptaciones, Karin Suzuragi comenzó a publicar un manga en la revista Shonen Ace allá por 2012 y la editorial Kadokawa lanzará su tercer tomo recopilatorio el próximo 26 de abril. Sumando ambas obras, Isekai Cheat Magician tiene 850.000 copias impresas.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
hispaniafer
Invitado

Otro isekai, parece que su punto diferenciador es que los protas estaran centrados en magia? De los isekais que he llegado a ver, normalmente eso se encargaba un personaje secundario del grupo principal