koi-nya logo
La página web oficial de la película live-action de Gintama ha anunciado que Shun Oguri, Masaki Suda y Kanna Hashimoto regresarán para retomar sus papeles de la primera película como Gintoki Sakata, Shinpachi Shimura y Kagura, respectivamente. La secuela se llama Gintama 2 (Kari) o "Gintama 2 (Título Temporal)". Las ilustraciones de los personajes en la imagen de arriba cuentan […] 2018-06-03T20:47:20+00:00 , , ,
Retoman sus papeles como Gintoki, Shinpachi y Kagura.

El nuevo live-action de Gintama confirma a Shun Oguri, Masaki Suda y Kanna Hashimoto

La página web oficial de la película live-action de Gintama ha anunciado que Shun Oguri, Masaki Suda y Kanna Hashimoto regresarán para retomar sus papeles de la primera película como Gintoki Sakata, Shinpachi Shimura y Kagura, respectivamente. La secuela se llama Gintama 2 (Kari) o "Gintama 2 (Título Temporal)".

Las ilustraciones de los personajes en la imagen de arriba cuentan con un texto corto para cada personaje. El de Gintoki lee "Es el doble de presión con una secuela". El de Shinpachi reza "Espero que las ventas de entradas también se dupliquen". Finalmente, el de Kagura dice "¡Sería genial si la comida en el set también se dobla!"

La película se estrenará el 17 de agosto.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga creado por Hideaki Sorachi que se publica con gran éxito en la revista semanal Shonen Jump de Shûeisha. La franquicia cuenta con diversos productos derivados, como novelas ligeras o una película de imagen real, destacando la producción animada del estudio Sunrise con películas, series de televisión y OVAs.

Sinopsis

En plena época de los samurái, los alienígenas (conocidos como Amanto) invadieron Japón y, pese a la resistencia de varios fieros guerreros Joui, consiguieron tomar el país, llevando a Edo hasta una etapa de esplendor medio futurista. En medio de todo esto está Gintoki, samurái que luchó en la guerra contra los Amanto, pero que ahora se dedica a hacer cualquier trabajo que se le encargue en la Yorozuya, su oficina de chico para todo. La historia se centra en su día a día, y mediante tanto capítulos autoconclusivos como sagas largas se verá la cantidad de locuras inverosímiles que le suceden, a cada cual más extraña.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar