koi-nya logo
La vigésima entrega de este año de la revista semanal Shonen Jump publica este lunes que el anime de Boruto: Naruto Next Generations cambiará su horario de emisión. Estos meses se estrenaba un episodio cada miércoles a las 5:55 p.m, pero a partir de ahora pasará a emitirse todos los jueves a las 7:25 p.m hora local. Los episodios 54 […] 2018-04-16T12:00:09+00:00 , ,
Pasará a emitirse los jueves por la tarde en lugar de su horario actual.

El anime de Boruto cambia su horario de emisión

La vigésima entrega de este año de la revista semanal Shonen Jump publica este lunes que el anime de Boruto: Naruto Next Generations cambiará su horario de emisión. Estos meses se estrenaba un episodio cada miércoles a las 5:55 p.m, pero a partir de ahora pasará a emitirse todos los jueves a las 7:25 p.m hora local.

Los episodios 54 y 55 se emitirán el miércoles, mientras el 56 ya pasará al nuevo horario. Este mismo mes se cumple un año desde el comienzo de su emisión en la cadena TV Tokyo.

Fuente: ANN
(BORUTO-ボルト- NARUTO NEXT GENERATIONS)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime para televisión con estreno en abril de 2017 basado en el manga homónimo de Ukyou Kodachi (historia) y Mikio Ikemoto (dibujo), spin-off del manga original Naruto de Masashi Kishimoto.

Sinopsis

Se trata de una historia de guion original.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
fafa
Invitado

Mensaje moderado por la administración por infringir nuestra política de comentarios.

Esperanza
Invitado

No han emitido aún el capítulo de esta semana, sabe alguien si han vuelto a cambiar el horario?