Tú haces koi-nya posible. Ayúdanos con su financiación, por favor (◡‿◡✿) Más información.
Serán los antagonistas con los que deba enfrentarse el nuevo Constructor.

Dragon Quest Builders 2 muestra imágenes de la Orden de Hargon

Square Enix ha actualizado la web oficial de Dragon Quest Builders 2 (PlayStation 4 y Nintendo Switch) con nuevas imágenes del título. Entre estas destacan varias dedicadas a la Orden de Hargon, el culto malvado que pretende acabar con el mundo y del que ya os hablamos en esta noticia.

Fuente: Gematsu
(ドラゴンクエストビルダーズ2 破壊神シドーとからっぽの島)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Segunda entrega de esta mezcla entre Dragon Quest y los juegos de tipo Minecraft para PlayStation 4 y Nintendo Switch desarrollado por Square Enix. Con el título original de “Dragon Quest Builders 2: Hakai-shin Shidoo to Karappo no Shima”, cuenta como principal novedad respecto a su predecesor con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Sinopsis

El protagonista del juego, descendiente del legendario constructor que salvó el mundo en el primer juego, se ve arrojado a la orilla de una isla desierta. Sin embargo, en las montañas se distingue un templo que parece construido por manos mortales. ¿Cuál es su papel en el mundo? ¿Qué misterio encierra el templo?

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar