Tú haces koi-nya posible. Ayúdanos con su financiación, por favor (◡‿◡✿) Más información.
Disponible este verano en Japón.

DeNA y Spike Chunsoft anuncian Seikimatsu Days: Our Era’s End para smartphones

DeNA y Spike Chunsoft han anunciado Seikimatsu Days: Our Era’s End, una “nueva generación de roguelike” para smartphones desarrollado por el equipo que está detrás de Mystery Dungeon. El juego estará disponible este verano en Japón como un free-to-play con microtransacciones.

Seikimatsu Days es un RPG de exploración de mazmorras donde los jugadores controlan a cuatro personajes por Tokio. El juego utiliza mazmorras generadas aleatoriamente cuya estructura cambia cada vez que juegas, y un sistema de juego roguelike con un sistema por turnos. El título también contará con funciones automáticas que permiten configurar distintas opciones, como el guardado automático, número de personajes controlados, velocidad de movimiento, etc.

DeNA ofrecerá una beta limitada a 5.000 usuarios de Android desde el 19 de abril a las 15:00 hora japonesa, al 26 de abril a las 14:59 hora japonesa. Esta beta se puede descargar desde la página web oficial.

Fuente: Gematsu



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar