Publicidad

Pasará a lanzarse solo en formato digital a partir de junio.

La revista Hatsu Kiss cambia su formato y periodicidad de publicación

El número de mayo de la revista Hatsu Kiss ha anunciado que esta será su última edición física. A partir de ahora se publicará solo de forma digital y pasará a ser mensual en lugar de bimestral. La primera entrega con el nuevo formato estará disponible en 25 de junio.

Hatsu Kiss empezó a publicarse en junio de 2014 como sucesora de la Kiss Plus, también de la editorial Kodansha. El tema con el que se lanzó esta revista fue “lo divertido de conocerse por la primera vez”.

Entre los mangas que se han publicado en la Hatsu Kiss encontramos Steve Jobs de Mari Yamazaki, Batsukoi de Tsukito o Toumei na Yurikago de Bakka Okita. Esta última tendrá una serie live-action este julio, como ya informamos hace unos días.

Fuente: ANN


Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar