Publicidad

A principios de febrero Natsume y Rising Star Games hablaron de lanzarlo en mayo.

Harvest Moon: Light of Hope Special Edition se retrasa al 22 de junio en Europa

Rising Star Games ha anunciado que Harvest Moon: Light of Hope Special Edition (PlayStarion 4 y Nintendo Switch) saldrá a la venta el 22 de junio en Europa. Recordad que, hace apenas dos meses, tanto esta empresa como Natsume anunciaron que el juego llegaría a Norteamérica y Europa en mayo.

De momento no sabemos si el retraso se debe a un problema particular de Rising Star Games o si también se retrasará próximamente en Norteamérica.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Título perteneciente a la franquicia Harvest Moon desarrollado por Natsume por su veinte aniversario. El juego está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Sinopsis

Los jugadores empiezan el juego en un viaje buscando un nuevo comienzo y un nuevo entorno. Durante este viaje, su barco se hunde debido a un monzón, y acaba en una pequeña ciudad portuaria. Allí, el jugador tendrá que ayudar a reconstruir la ciudad y salvar el faro, ¡pero no será fácil! Pese a este gran trabajo cultivando y cuidando del ganado, los jugadores podrán hacer amigos, tener su propia familia, revivir el faro y salvar la ciudad.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar