koi-nya logo
La quinta entrega de este año de la revista mensual Big Gangan, en librerías a partir del 25 de abril, incluirá entre sus páginas el último capítulo del manga Saenai Heroine no Sodate-kata: Koi-suru Metronome. Su sinopsis es la siguiente: Este manga nos ofrece una historia original inspirada en el mismo mundo de las novelas 'Saekano' y protagonizada por Utaha […] 2018-04-15T12:21:12+00:00 , , , ,
La historia se inspira en el mismo mundo de las novelas Saekano.

El manga Saenai Heroine no Sodate-kata: Koi-suru Metronome finaliza su publicación

La quinta entrega de este año de la revista mensual Big Gangan, en librerías a partir del 25 de abril, incluirá entre sus páginas el último capítulo del manga Saenai Heroine no Sodate-kata: Koi-suru Metronome. Su sinopsis es la siguiente:

Este manga nos ofrece una historia original inspirada en el mismo mundo de las novelas 'Saekano' y protagonizada por Utaha Kasumigaoka, una estudiante de honor que en realidad es una escritora de novelas ligeras que publica obras para el seudónimo Utako Kasumi. El título del manga es el título de la primera novela de Utaha.

Musyasabu comenzó a publicar este spin-off en la mencionada revista en 2013 y la editorial Square Enix lanzó su noveno tomo recopilatorio en diciembre del año pasado.

Fuente: ANN
(冴えない彼女(ヒロイン)の育てかた)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras escrita por Fumiaki Maruto con ilustraciones de Kurehito Misaki publicada por el sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de Fujimi Shobo, que cuenta con una adaptación a manga, varias novelas y mangas spin-off, y adaptación animada emitida en NoitaminA producida por A-1 Pictures, así como un videojuego para PS Vita.

Sinopsis

En su historia, Tomoya Aki es un otaku que trabaja a tiempo parcial para poder ahorrar y comprarse anime en Blu-ray. Una noche, cuando vuelve a casa, se encuentra con una preciosa chica que le servirá de inspiración para crear a la heroína del nuevo juego de su círculo doujin. Sin embargo, un mes después, se entera de que la chica en cuestión, cuyo nombre es Megumi, está en su misma clase, aunque no destaca demasiado. Tomoya, que no tiene habilidades, ni artísticas ni literarias, le pide a la estrella del club de arte, Eriri Spencer Sawamura, que le ayude en las ilustraciones, y a la estudiante Utaha Kasumigaoka que escriba el guión para el juego protagonizado por Megumi. ¿Podrán producir algo decente que llevar al Comiket?

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
D Fer
Invitado

De las pocas series en las que mis favoritos no son los "dos principales" y los considerados personajes secundarios son mucho más atractivos.