Publicidad

También ha desvelado las fechas de estreno de sus películas.

Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou, película licenciada por Selecta Visión

Durante su presentación de novedades en el Salón del Cómic de Barcelona, Selecta Visión ha anunciado que se ha hecho con los derechos de Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou, la nueva película dirigda por Mari Okada. Se estrenará en España en noviembre de 2018.

Por otro lado, también han desvelado las fechas de estreno en cines de otras de sus películas:

  • Nights is short. Walk on Girl -- 10 de mayo.
  • Lu Over the Wall -- 31 de mayo.
  • JoJo’s Bizarre Adventure (live-action) -- a principios de junio.
  • Tokyo Ghoul (live-action) -- 28 de junio.
  • Mary y la Flor de la Bruja -- 11 de octubre.
(さよならの朝に約束の花をかざろう)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Película de anime con guion original de P.A. Works estrenada en febrero de 2018 y escrita y dirigida por Mari Okada con música de Kenji Kawai. Se trata de la obra debut de Okada como directora tras su larga trayectoria como guionista.

Sinopsis

La historia está protagonizada por Maquia, que proviene de una familia donde todos sus miembros dejan de envejecer durante su adolescencia. No tiene padres y aunque vive tranquila, se siente bastante sola. Su paz se ve alterada cuando un ejército invade la zona en busca del secreto de su inmortalidad. Leilia, la chica más hermosa del clan, es secuestrada y el chico por el que Maquia siente algo desaparece también. Ella consigue escapar pero pierde a sus amigos y su hogar. Deambulando sola por el bosque encuentra a Erial, un bebé que ha perdido a sus padres. La historia seguirá la complicada relación entre ambos mientras Erial crece y Maquia no.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
hispaniafer
Invitado

Wow, selecta ha disparado la cantidad de lanzamientos de peliculas en cines, ha ver si continua esta tendencia y llegan a crecer suficiente como para sacar todas las peliculas que salgan en cines japoneses en españa