Tú haces koi-nya posible. Ayúdanos con su financiación, por favor (◡‿◡✿) Más información.
El desarrollo corre a cargo de Den-fami Nico Game Magazine’s Ladybug team, el mismo estudio de Shin Megami Tensei: Synchronicity Prologue.

Lodoss-tou Senki celebrará su 30º aniversario con un juego 2D para PC

Tal y como os informamos a principios de mes, la serie de novelas ligeras Lodoss-tou Senki (Record of Lodoss War) de Ryo Mizuno celebra este año su 30º aniversario. Entre los proyectos que celebrarán la efeméride se ha anunciado un juego de acción en 2D que saldrá a la venta en PC a través de Steam.

De momento desconocemos la fecha de lanzamiento del título, pero sí sabemos que la producción corre a cargo del Ladybug team de la Den-fami Nico Game Magazine, responsable de juegos como Shin Megami Tensei: Synchronicity ProloguePharaoh Rebirth+ y el juego incluido como incentivo en el primer Blu-Ray de la segunda temporada de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba).

A continuación os dejamos con el primer tráiler del proyecto, cuyo desarrollo recuerda mucho al de los metroidvania. De hecho, los movimientos de Deedlit parecen inspirados en los de Alucard en Castlevania: Symphony of the Night. Juzgad vosotros mismos:

Fuente: Gematsu



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar