koi-nya logo
Sega ha anunciado durante el Sega Fest 2018 que Border Break para PlayStation 4 saldrá a la venta en Japón el 2 de agosto. Se trata del juego arcade del mismo nombre lanzado en 2009, con algunos añadidos y la inclusión de microtransacciones. Por si no conocéis el juego original, sabed que el título destaca por sus batallas diez contra […] 2018-04-14T16:17:49+00:00 , , , , , ,
Será un free-to-play, aunque también se podrá comprar en formato físico con algunos extras.

Border Break llegará a PlayStation 4 el 2 de agosto en Japón

Sega ha anunciado durante el Sega Fest 2018 que Border Break para PlayStation 4 saldrá a la venta en Japón el 2 de agosto. Se trata del juego arcade del mismo nombre lanzado en 2009, con algunos añadidos y la inclusión de microtransacciones. Por si no conocéis el juego original, sabed que el título destaca por sus batallas diez contra diez y la posibilidad de modificar las unidades hasta el más mínimo detalle. En esta nueva versión, los jugadores podrán usar tanto el mando DualShock 4 como un ratón.

A continuación podéis ver un tráiler en el que suena "Amazing Trees", el tema principal del juego de SawanoHiroyuki[nZk] (proyecto de Hiroyuki Sawano):

Border Break se podrá jugar en formato digital de forma gratuita, pero también saldrá a la venta en formato físico. La preventa en PlayStation Store comenzará este 16 de abril. A continuación os detallamos las dos ediciones disponibles:

Border Break Digital Starter Pack (4.990 yenes)

Además de una copia del juego, el Starter Pack incluye lo siguiente:

  • Border: Amelia (CV: Ayane Sakura).
  • Partes de mecha: Cougar S-Type (dos estrellas).
  • Diseño de mecha: Granjas G.B.W.
  • 1.000 Core Seed.
  • Cinco tickets de arma.
  • Cinco tickets de mecha.

Digital PlayStation Store Special Pack (9.800 yenes)

Incluirá todo lo del pack anteriores más lo siguiente:

  • 30 días de prémium.
  • Otros 1.000 Core Seed.
  • Tres tickets de arma de dos estrellas.
  • Tres tickets de mecha de dos estrellas.

La preventa en PlayStation Store traerá de regalo un tema dinámico para la consola, un ticket de arma, un ticket de mecha y la posibilidad de jugar desde las 00:00 el día de lanzamiento.

Por otro lado, Sega también ha anunciado que Sony lanzará dos PlayStation 4 con grabados del juego, una en blanco y otra en negro.

Fuente: Gematsu 1, 2



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar