Publicidad

Ángeles, ángeles caídos y demonios.

The Lost Child presenta los varios “Astrals” con un nuevo tráiler

NIS America ha publicado un nuevo tráiler de The Lost Child, su próximo RPG de mazmorras de Kadokawa Games y Crim, presentando los varios “Astrals” (ángeles, ángeles caídos y demonios) a los que los jugadores se enfrentarán y reclutarán como aliados.

The Lost Child estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PS Vita (digital) el 19 de junio en Norteamérica y el 22 en Europa.

Fuente: Gematsu
(ザ・ロストチャイルド)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

RPG por turnos para PlayStation 4 y PlayStation Vita dirigido por Takeyasu Sawaki y desarrollado por Kadokawa Games. El juego tiene lugar en el mundo basado en el concepto de los mitos de El Shaddai y las historia de ambos juegos están conectadas.

Sinopsis

El escritor Hayato Ibuki se encuentra buscando información sobre la historia de una persona que se suicidó saltando delante de un tren en la estación de Shinjuku. En medio de esta búsqueda, se cae sobre la plataforma como si una misteriosa sombra negra lo hubiera empujado. Por suerte, una misteriosa y hermosa mujer llama Barcia (s: Miyuki Sawashiro) lo salva por los pelos y le entrega una maleta: una antigua Caja de Pandora que no debería haber sido abierta nunca. Dentro estaba el “Demon Gun Gangour”, una herramienta capaz de capturar y esclavizar demonios y ángeles caídos. Así pues, y junto a otra mujer llamada Rua (s: Rikako Yamaguchi) -que se hace llamar a sí misma un ángel-, Hayato perseguirá los misterios que están teniendo lugar en distintos sitios y así encontrar a la misteriosa mujer que le entregó la maleta.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar