Publicidad

Shigeo Komori ha comentado en una entrevista a la revista Famitsu muchos más detalles de este nuevo título.

Etrian Odyssey X será el juego más grande hasta la fecha e incluirá un mapa del mundo

La publicación de esta semana de la revista Famitsu incluye una entrevista con Shigeo Komori, director de Etrian Odyssey X, en la que comparte los primeros detalles sobre el nuevo título de la franquicia para Nintendo 3DS, anunciado ayer mismo.

Os dejamos con estos detalles a continuación y recordad que el juego se pondrá a la venta en Japón el 2 de agosto.

  • Etrian Odyssey V se posicionó como un título de culminación creado bajo la dirección de “desafiar cosas nuevas”. Sin embargo, Komori sentía que había muchos fans que esperaban un título que compilara las mejores partes de las anteriores entregas de la serie, así que decidió hacer Etrian Odyssey X como otro título de culminación.
  • Lemuria, donde tiene lugar el juego, es una isla alejada del resto de continentes. Alrededor del centro del árbol Yggdrasil hay un mar de árboles que les serán familiares a jugadores anteriores de la franquicia.
  • Hay que tener precaución ya que el conocimiento de las mazmorras anteriores puede jugarnos una mala pasada. También se están preparando elementos que conseguirán sacar la sonrisa a los jugadores experimentados.
  • Etrian Odyssey X implementa un mapa del mundo que Komori quería hacer desde juegos anteriores. Está lleno de distintos laberintos y cumplir requisitos específicos desbloqueará nuevos lugares y provocará que ocurran nuevos eventos.
  • Es el juego más grande de la serie e incluye laberintos que no es necesario completar para terminar el juego.
  • La nueva clase “Hero” es una clase protagónica. Con ella se puede manejar fácilmente ataques, defensa e incluso recuperación.
  • Los sistemas Force Boost y Force Break se han introducido para mejorar los puntos fuertes de la clase principal.
Fuente: Gematsu
(世界樹の迷宮X)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Jrpg desarrollado y distribuido por Atlus para la plataforma Nintendo 3DS con fecha de lanzamiento para agosto de 2018. Es la sexta entrega de la saga principal de Etrian Odyssey, junto con sus dos remakes y sus dos spin-offs, completando y aclarando más misterios de su historia.

Sinopsis

Se dice que Lemuria es una isla cubierta por las nubes, siempre rodeada de tormentas. Fue un viaje largo y difícil, pero los aventureros que se reunieron en la ciudad flotante de Maginia sobrevivieron a la tormenta y alcanzaron Lemuria. Su destino: el gigantesco árbol del mundo, Yggdrasil. Al pie del árbol se supone que se encuentra el tesoro legendario de la antigua civilización que vivía en Lemuria. Los aventureros, en busca de tesoro, honor y aventura, se dirigen a las profundidades desconocidas de Lemuria.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar