koi-nya logo
NIS America ha anunciado que la versión para PC de Ys VIII: Lacrimosa of Dana se pondrá a la venta el 16 de abril a través de Steam y GOG. Esta versión incluirá todo el contenido de PlayStation 4, incluyendo la versión actualizada de la localización del título. Todos aquellos usuarios que compren el juego durante la primera semana del lanzamiento recibirán […] 2018-04-10T10:57:39+00:00 , , , , , , ,
Incluirá todo el contenido de la versión de PS4 y la versión actualizada de la localización.

La versión para PC de Ys VIII: Lacrimosa of Dana llegará el 16 de abril

NIS America ha anunciado que la versión para PC de Ys VIII: Lacrimosa of Dana se pondrá a la venta el 16 de abril a través de Steam y GOG. Esta versión incluirá todo el contenido de PlayStation 4, incluyendo la versión actualizada de la localización del título.

Todos aquellos usuarios que compren el juego durante la primera semana del lanzamiento recibirán el siguiente contenido gratis:

  • El DLC de Aventuras Esenciales de Adol (incluyendo los trajes "Silver Armor" y "Adventurer’s Clothes").
  • Libro de arte digital.
  • Muestra de la banda sonora.
  • Traje "Eternian Scholar" de Laxia.

El juego se encuentra disponible en todo el mundo para PlayStation 4, PlayStation Vita, y llegará a Nintendo Switch el 26 de junio en Norteamérica y el 29 de junio en Europa.

Fuente: Gematsu
(イースⅧ ラクリモサ・オブ・ダーナ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nuevo juego de la franquicia Ys desarrollado por Nihon Falcom para PlayStation 4, PlayStation Vita y Steam. En esta ocasión, al incansable Adol Christin, la acompañará en el papel de protagonista la misteriosa y bella chica llamada Dana.

Sinopsis

Esta nueva aventura de Adol Christin se desarrollará en el Mar Goethe, en concreto, en la isla Serien. Adol se encuentra a bordo de un barco llamado “La Lombardía” que se dirige desde Xandria al continente de Eresia. De pronto, el barco es atacado por una criatura del océano, por lo que acaba hundiéndose, con el resto de pasajeros dentro. Cuando se despierta, se encuentra en la “Isla de las sirenas”, también conocida como la “isla eternamente maldita”. Al poco tiempo, Adol empieza a soñar con esta isla. En sus sueños aparece una chica misteriosa con el pelo azul y que vive en un mundo desconocido, Dana. Y así, enterrado en las olas de la leyenda de una solitaria isla en el lejano mar, la nueva aventura de Adol da comienzo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.