Publicidad

Primeros detalles.

Wild Arms: Million Memories es el título oficial del nuevo juego para móviles de la franquicia

ForwardWorks, subsidiaria de Sony Interactive Entertainment, ha confirmado los primeros detalles de Wild Arms: Million Memories, el nuevo juego de la franquicia Wild Arms para iOS y Android.

Este título es una entrega totalmente nueva dentro de la franquicia Wild Arms, la cual combina el Salvaje Oeste con elementos de fantasía. El título está supervisado por Akifumi Kaneko y contará con la presencia de anteriores personajes de la saga.

El tema principal del mismo está bautizado como “Million Memories” y está interpretado por Rin Akatsuki. Será distribuido por Sony Music Records el 16 de mayo. Podremos escuchar un adelanto del tema desde la web oficial del juego.

Fuente: Gematsu


Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Marcos Enzo Lopez
Invitado

¡¡Finalmente!! Desde 2016 que no se sabia nada de este juego y ya había perdido las esperanzas… ¡¡Pero ahora, el hype lo tengo hasta las nubes!! Muchas gracias por la noticia, me alegraron el día, la semana y quizás el año.