koi-nya logo
Mediante nota de prensa, el servicio de streaming legal Crunchyroll ha anunciado nuevas licencias que se unirán a su lista de simulcasts para esta temporada de primavera. Os dejamos más abajo el listado: Crossing Time Estreno: 9 de abril a las 19:15, hora española/10:15, hora del Pacífico Disponibilidad: todo el mundo salvo Corea y Japón. La barrera que impide que los peatones pasen […] 2018-04-09T19:57:33+00:00 , , , , , , , , , , , , , ,
Su lista también incluye Lostorage conflated WIXOSS y Akkun to Kanojo entre otros.

Crossing Time, Golden Kamuy y más se unen a Crunchyroll

Mediante nota de prensa, el servicio de streaming legal Crunchyroll ha anunciado nuevas licencias que se unirán a su lista de simulcasts para esta temporada de primavera.

Os dejamos más abajo el listado:

Crossing Time

  • Estreno: 9 de abril a las 19:15, hora española/10:15, hora del Pacífico
  • Disponibilidad: todo el mundo salvo Corea y Japón.

La barrera que impide que los peatones pasen por el paso a nivel del tren cuando este se acerca, baja de nuevo. Varias personas tienen que detenerse ante ella, y en esos escasos minutos en los que esperan a que pase el tren, se dan todo tipo de historias. Disfruta de estas pequeñas historias y conversaciones sobre la juventud, el erotismo o el amor que se dan cuando el paso a nivel detiene a los personajes.

Golden Kamuy

  • Estreno: 9 de abril a las 18:30, hora española/9:30, hora del Pacífico
  • Disponibilidad: todo el mundo a excepción de Asia.

Saichi Sugimoto es un duro soldado que participa en la guerra ruso-japonesa y que se ganó el apodo de "Sugimoto el Inmortal". Los honores en combate de poco le sirven cuando es expulsado del ejército por cierto incidente, pero tiene un objetivo que cumplir, una promesa que mantener, y para ello necesitará dinero. Su primera idea para conseguirlo será unirse a la reciente fiebre del oro de Hokkaido y probar suerte, pero el destino le preparaba un reto más interesante y a la par, más rentable.

Cuando un extraño hombre le cuenta la historia de cómo un ladrón robó una gran cantidad de oro a un grupo de Ainu para posteriormente esconder su botín, los ojos se le iluminan. ¿Será una historia falsa? El hombre le dice que la única forma de encontrar el oro robado es localizar a una serie de hombres que estuvieron en prisión con el ladrón y que llevan las pistas tatuadas en sus propios cuerpos.

Pero Hokkaido es una región dura y su naturaleza implacable, así que cuando todavía está decidiendo si tal historia es algo más que un cuento chino, tendrá que luchar por proteger su vida de un enorme oso... y quien aparecerá a su rescate es una chica Ainu que parece saber algo sobre la historia que le contó el viejo.

Lostorage conflated WIXOSS

  • Estreno: 6 de abril a las 19:00, hora española/10:00, hora del Pacífico
  • Disponibilidad: todo el mundo a excepción de Asia.

La oscuridad no ha terminado.

Aunque hace ya un tiempo que se desveneció la sombra de las últimas batallas de Selectors, Kiyoi Mizushima sabe que hay algo que falla, que hay que poner fin al círculo de desgracias y lamentos que conlleva este oscuro juego, así que buscará ayuda para acabar de una vez por todas con él. Suzuko Homura, Chinatsu Morishita, Hanna Mikage, Ruuko Kominato, Yuzuki Kurebayashi, Hitoe Uemura y Akira Aoi... Las Selectors se reúnen de nuevo para dar comienzo a la que esperan que sea la batalla final.

My Sweet Tyrant (Akkun to Kanojo)

  • Estreno: 6 de abril a las 17:00, hora española/8:00, hora del Pacífico
  • Disponibilidad: todo el mundo a excepción de Asia.

Akkun y Nontan son amigos de la infancia y novios ahora que son adolescentes. Akkun parece una chica cariñosa, siempre pendiente de su novio, pero Akkun es una persona que trata mal a Nontan, la desprecia y no quiere que se acerque a él. Pero eso es solo su forma de expresar su amor, porque cuando Nontan no está cerca, no puede dejar de hablar de ella y de lo linda que es, aunque siempre la llame fea. ¡Y ella lo sabe, pero le gusta su forma de expresarse! Sus amigos no los entienden, pero ellos se aman.

Ninja Girl & Samurai Master 3rd

  • Estreno: 6 de abril a las 20:05, hora española/11:05, hora del Pacífico
  • Disponibilidad: todo el mundo a excepción de Asia.

Ichi, la querida hermana de Oda Nobunaga, se casó con Azai Nagamasa y este apoyó en un principio a su cuñado, pero ahora Nobunaga y Azai son enemigos. Nobunaga debe conquistar el castillo de los Azai, pero sabe que se enfrentará a su querida familia. Chidori podrá salvar a Nobunaga, pero tal vez no pueda salvarlo de las lágrimas. ¿Conseguirá Nobunaga dominar todo Japón? ¡Disfruta del arco de Anegawa / Ishiyama de esta comedia histórica que se toma la historia muy en serio!

Hinamatsuri

  • Estreno: próximamente.
  • Disponibilidad: próximamente.

Nitta Yoshifumi, un joven e intelectual yakuza, vivía rodeado de sus adoradas plantas en su patio de Ashigawa. Un día aparece una niña llamada Hina y usa sus poderes telequinéticos para obligar a Nitta a permitirle vivir con él, poniendo así fin a su relajado estilo de vida. Hina tiende a perder el control, causando estragos ya sea en la escuela o en la organización de Nitta. El joven está preocupado por la situación, pero sin darse cuenta ha tomado cariño a la niña y cuida de ella por instinto. ¿Qué surgirá de tan peculiar relación?

Comic Girls

  • Estreno: 5 de abril a las 18:00, hora española/9:00, hora del Pacífico
  • Disponibilidad: todo el mundo. a excepción de Asia y la zona germanoparlante de Europa.

Moeta Kaoruko (Apodo: Kaos) es una famosa artista de un manga 4-koma que solo tiene 15 años y estudia en preparatoria/instituto.

Tras mudarse a una residencia especial para jóvenes autoras de manga, Kaoruko conoce a la artista de shojo Koyume, a la autora de romances Ruki y a la autora de shonen Tsubasa. Juntas trabajarán día y noche, apoyándose, para mejorar en su trabajo ¡y llegar a las fechas de entrega!

No te pierdas esta hermosa y divertida historia sobre la vida en una residencia para autoras de manga.

Love To-LIE-Angle

  • Estreno: 3 de abril a las 19:00, hora española/10:00, hora del Pacífico
  • Disponibilidad: todo el mundo, a excepción de Asia.

¿Un nuevo anime harem? ¡¿Pero la protagonista de esta erótica comedia es una chica?!

Hanabi Natsuno regresa al lugar donde se pasó su infancia para estudiar en preparatoria, y lo hace seis años después de haberse mudado. Ella llega con ilusión pensando que su nueva residencia será un sitio lujoso, pero para su sorpresa el lugar es bastante ruinoso y anticuado. Cuando llega además le ocurren dos cosas: queda cautivada por la belleza de una chica que hay desnuda en el lugar, y se reencuentra con dos hermanas con las que entabló amistad cuando era una niña, ¡y una la aprieta contra su pecho!

¡¿Por qué se encuentra con tantos momentos eróticos con sus nuevas compañeras de residencia?!

Shonen Ashibe GO! GO! Goma-chan

  • Estreno: 3 de abril a las 13:00, hora española/4:00, hora del Pacífico
  • Disponibilidad: todo el mundo, a excepción de Asia.

Esta nueva adaptación animada del manga original de Hiromi Morishita nos presenta a Ashibe Ashiya, un estudiante de primaria que un día encuentra una pequeña foca a la que adopta como mascota. Juntos vivirán el día a día, rodeado de amigos y siempre con la cercana compañía de su familia.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.