koi-nya logo
Toho Animation ha empezado a emitir un vídeo musical de Dancing, el segundo tema del opening de Yowamushi Pedal Glory Line. Saeki YouthK (Yusuke Saeki) interpreta el tema y aparece en el vídeo jugando a las sillas musicales con bailarines. El vídeo se filmó a principios de marzo. Además de Saeki y más de diez bailarines, Taiki Kudo (Da-iCE), amigo de Saeki, aparece […] 2018-04-07T13:40:53+00:00 , , , ,
El single saldrá a la venta el 9 de mayo.

Yowamushi Pedal Glory Line presenta un vídeo musical del tema de su segundo opening

httpvh://www.youtube.com/watch?v=61&v=7w4Y_5aDCFw

Toho Animation ha empezado a emitir un vídeo musical de Dancing, el segundo tema del opening de Yowamushi Pedal Glory Line. Saeki YouthK (Yusuke Saeki) interpreta el tema y aparece en el vídeo jugando a las sillas musicales con bailarines.

El vídeo se filmó a principios de marzo. Además de Saeki y más de diez bailarines, Taiki Kudo (Da-iCE), amigo de Saeki, aparece como bailarín invitado. En el vídeo, doce jugadores caminan en torno a ocho sillas mientras escuchan Dancing. Cuatro bailarinas pierden en la primera ronda y tienen que interpretar un baile especial para los ganadores. En la siguiente ronda, tanto Saeki como Kudo pierden contra cuatro bailarines. La derrota de Saeki y su marcha repentina hacen reír a los bailarines y al equipo de producción del vídeo.

Toho Animation Records pondrá a la venta el single de Dancing el 9 de mayo. Saeki tendrá una actuación en solitario en Shibuya WWW el 19 de mayo para celebrar su puesta a la venta.

Fuente: ANN
(弱虫ペダル)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Wataru Watanabe que cuenta con adaptaciones en varios formatos: cuatro temporadas de anime para televisión, varias películas y una OVA, producidas por TMS Entertainment, así como varias obras de teatro, y un videojuego producido por Bandai Namco.

Sinopsis

Sakamichi Onoda es un otaku que acaba de entrar al instituto Souhoku. Su intención es apuntarse al Club de Anime, pero el club se disolvió por falta de miembros. Sin embargo, gracias a Shunsuke Imaizumi y Shoukichi Naruko acabará ingresando en el Club de Ciclismo del instituto.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.