koi-nya logo
La mangaka Rumiko Takahashi ha publicado un nuevo manga autoconclusivo titulado Futari no Ie en la revista Big Comic Original de Shogakukan, como parte de su serie Takahashi Rumiko Gekijou. El manga cuenta la historia de dos hombres que viven juntos en armonía hasta que una bella mujer aparece en su casa. 2018-04-07T13:50:08+00:00 , ,
Se ha publicado en la revista Big Comic Original.

Rumiko Takahashi publica un nuevo capítulo autoconclusivo de su manga Takahashi Rumiko Gekijou

La mangaka Rumiko Takahashi ha publicado un nuevo manga autoconclusivo titulado Futari no Ie en la revista Big Comic Original de Shogakukan, como parte de su serie Takahashi Rumiko Gekijou.

El manga cuenta la historia de dos hombres que viven juntos en armonía hasta que una bella mujer aparece en su casa.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.