koi-nya logo
Los números combinados de mayo y junio de la revista Tsukuru, de Tsukuru Shuppan, han anunciado que Rumiko Takahashi planea "empezar una nueva obra pronto". El anuncio formaba parte de un artículo sobre títulos de la revista semanal Shonen Sunday. Por el momento, no hay más detalles con respecto a este nuevo proyecto. 2018-04-07T16:23:38+00:00 , , , ,
Por el momento no se conocen detalles del proyecto.

Rumiko Takahashi planea publicar una nueva obra pronto

Los números combinados de mayo y junio de la revista Tsukuru, de Tsukuru Shuppan, han anunciado que Rumiko Takahashi planea "empezar una nueva obra pronto". El anuncio formaba parte de un artículo sobre títulos de la revista semanal Shonen Sunday.

Por el momento, no hay más detalles con respecto a este nuevo proyecto.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Lynn
Invitado

Cuando ni terminas a Ranma 1/2 ni a Kyokai no Rinne y ya andas por querer hacer otra para tampoco terminarla

el.inus.
Invitado

ojala cree algo similar a lo de mermaid saga, la verdad yo lo considero lo mejorcito de esta autora, aunque como están las cosas...

Cris
Invitado

pues que lastima que solo consideres mermaid saga como lo mejorcito de ella ya que para muchos la mejor serie de ella no es ranma ni urusei yatsura,,,, si no que muchos concuerdan y que solo los que se han dado el tiempo de verla y que muchos tal vez la recuerdan con cariño es Maison Ikkoku una obra como pocas y con un punto de vista muy profundo y simple a la vez para mi y para muchos la mejor de sus creaciones sin desmerecer sus otras obras claro esta ya que merece respeto sobretodo porque no hay en la actualidad autoras como ella.

Misao
Invitado

Totalmente de acuerdo. A mi me atrapó Ranma, pero después de ver y analizar todas sus obras la mejor es maison ikoku

trackback

[…] Fuente koi-Nya […]

Sato
Invitado

Madre mía, esta mujer es imparable, cuántas obras tiene ya?