koi-nya logo
Jump J Books, el sello de novelas de la editorial Shueisha, ha anunciado que Naruto tendrá una nueva trilogía de novelas escritas por Mirei Miyamoto. Masashi Kishimoto, autor de la obra original, colaborará con varias ilustraciones. Las novelas tendrán lugar tras el final del manga original, cuando los tres personajes ya son padres. La primera novela, titulada Naruto Shinden (La nueva […] 2018-04-05T12:09:13+00:00 , , , , , , ,
Estarán centradas en Sasuke, Shikamaru y el propio Naruto.

Naruto tendrá una nueva trilogía de novelas escritas por Mirei Miyamoto

Jump J Books, el sello de novelas de la editorial Shueisha, ha anunciado que Naruto tendrá una nueva trilogía de novelas escritas por Mirei Miyamoto. Masashi Kishimoto, autor de la obra original, colaborará con varias ilustraciones. Las novelas tendrán lugar tras el final del manga original, cuando los tres personajes ya son padres.

La primera novela, titulada Naruto Shinden (La nueva leyenda de Naruto), estará formada por historias cortas centradas en la relación entre padres e hijos. Saldrá a la venta en Japón el próximo 2 de mayo. A esta novela le seguirán Sasuke Shinden (La nueva leyenda de Sasuke) y Shikamaru Shinden (La nueva leyenda de Shikamaru), todavía sin fecha.

Merece la pena destacar que ya hubo una serie de novelas tituladas Naruto Shinden. Sin embargo, el kanji usado en la nueva trilogía es diferente.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga shônen original de Masashi Kishimoto que se publicó en la Weekly Shônen Jump de Shueisha y que cuenta con numerosas adaptaciones al anime y al videojuego, así como diversos spin-offs o incluso novelas.

Sinopsis

Su historia se desarrolla en un mundo de ninjas, en el que su protagonista, Naruto, sueña con convertirse en Hokage, el líder de su aldea. Sin embargo, el chico no lo tiene fácil, pues desde su niñez ha sido marginado por tener en su interior el espíritu del Kyûbi, el mítico y temido zorro de nueve colas. A pesar de ello, Naruto luchará para hacerse respetar e irá creciendo junto a sus compañeros para enfrentarse a las adversidades del mundo de los ninjas.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.