El mes de la Yakuza.

Lanzamientos de videojuegos japoneses para este mes: abril 2018

El mes de abril parece haber puesto freno al frenesí de los lanzamientos de los últimos meses y nos deja con una sensación de calma antes de las futuras tempestades.

No obstante, no podemos olvidarnos de títulos con la calidad de Yakuza 6: The Song of Life, sin duda, el lanzamiento más importante de este mes.

Este mes también sale la versión para Xbox One de Ys Origin (11 de abril).

The King of Fighters ’97 Global Match

  • Lanzamiento: 5 de abril en Europa y Norteamérica.
  • Plataforma: PlayStation 4, PlayStation Vita, PC.

Vuelve uno de los clásicos de la lucha con este The King of Fighters ’97 Global Match. Un port del juego lanzado hace 20 años, el cuarto capítulo de la saga, que incluye como principal característica un modo para combatir online contra otros jugadores.

Entre otras novedades, también cuenta con todos sus personajes principales desbloqueados desde el inicio, además de galerías tanto de música como de arte.

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.

Gal☆Gun 2

  • Lanzamiento: 13 de abril en Europa y Norteamérica.
  • Plataforma: PlayStation 4, Nintendo Switch.

Por si no hubo suficientes niñas monas a nuestros pies con el lanzamiento de Gal☆Gun Double Peace hace casi dos años, Inti Creates nos trae el nuevo título de la franquicia que mezcla los rail shooter con los simuladores de citas. Esta nueva entrega traerá consigo muchos más personajes, una versión mejorada del Modo Doki Doki y nuevos objetos.

Gal☆Gun 2 nos pone en la piel de un chico que tendrá que escapar de todas las chicas de su instituto que lo persiguen debido a la flecha de Cupido de un ángel. Para ello, y con la ayuda de dicho ángel, no le quedará otra que dispararles con una pistola de feromonas. Sin duda, el shooter más loco hasta el momento.

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.

Yakuza 6: The Song of Life

  • Lanzamiento: 17 de abril en Europa y Norteamérica.
  • Plataforma: PlayStation 4.

La franquicia Yakuza está de dulce en Occidente tras la llegada del primer Kiwami y Yakuza 0. Siguiendo esta estela, llega a nuestras tierras la sexta entrega principal de la saga con su habitual ración de minijuegos: lucha de clanes, juegos clásicos o pesca, entre otros, y una nueva historia cargada de esa pasión nipona que tanto nos gusta.

En esta ocasión, Kiryu, tras su estancia en prisión, regresa al mundo exterior y descubre que Haruka está ingresada en el hospital por culpa de un accidente de tráfico. La joven fue víctima de un accidente con fuga a las afueras de Kamurocho y todavía no se ha encontrado al culpable. De hecho, no se sabe si Haruka volverá a recobrar el conocimiento… La desesperación del exmafioso crece con cada noticia que surge al respecto. Por lo visto, cuando Haruka sufrió el accidente, no dudó en proteger algo con su propio cuerpo: Date informa a Kazuka de que se trata de un pequeño bebé llamado Haruto Sawamura. Es el hijo de Haruka.

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy

  • Lanzamiento: 26 de abril en Europa y Norteamérica.
  • Plataforma: Nintendo Switch.

Tras el lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2 en la consola, Bandai Namco vuelve a relanzar los juegos de CyberConnect2 en un pack indispensable para los aficionados de Naruto Shippuden.

Esta recopilación incluye Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, junto a todo su contenido descargable.

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar