koi-nya logo
Desde este martes podemos visitar la página web del proyecto que celebra el trigésimo aniversario de Lodoss-tou Senki (Record of Lodoss War), serie de novelas de Ryo Mizuno. Este proyecto incluye por ahora una maratón de las OVAs originales el 10 de abril y del anime para televisión Lodoss-tou Senki: Eiyuu Kishi Den entre el 11 y el 13 de abril. […] 2018-04-03T12:47:30+00:00 , , , , , ,
Entre ellos se incluye una maratón de sus adaptaciones a anime.

Lodoss-tou Senki celebrará su trigésimo aniversario con proyectos

Desde este martes podemos visitar la página web del proyecto que celebra el trigésimo aniversario de Lodoss-tou Senki (Record of Lodoss War), serie de novelas de Ryo Mizuno. Este proyecto incluye por ahora una maratón de las OVAs originales el 10 de abril y del anime para televisión Lodoss-tou Senki: Eiyuu Kishi Den entre el 11 y el 13 de abril.

Lodoss-tou Senki es una franquicia que nació en los años 90 a modo de artículos que Group SNE escribía relatando sus partidas de rol. Más tarde, Ryo Mizuno llevó esas historias a una serie de novelas que actualmente cuentan con diez millones de copias impresas. Yutaka Izubuchi se encargó del dibujo de sus ilustraciones.

Las OVAs originales que mencionamos se estrenaron en 1990, seguidas de una secuela de anime para televisión en 1998. Las últimas novedades hasta el día de hoy fueron una adaptación a obra de teatro que tuvo sesiones en enero de 2017 en la capital nipona.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Riengo
Invitado

quisiera una segunda de Mahou senshi louie o que pasaran las novelas al ingles