koi-nya logo
El estudio de animación A-1 Pictures ha comunicado este martes que ha renombrado Kouenji Studio como CloverWorks. De acuerdo al anuncio, este nombre refleja un enfoque renovado en ser un estudio de animación único en respuesta a la diversificación de la animación. En la web oficial de CloverWorks aparece que el estudio se encuentra trabajando actualmente en Slow Start, DARLING […] 2018-04-03T13:58:42+00:00 , , , , , , , , , ,
De acuerdo al anuncio, este nombre refleja el enfoque renovado que buscan.

Kouenji Studio de A-1 Pictures se renueva como CloverWorks

El estudio de animación A-1 Pictures ha comunicado este martes que ha renombrado Kouenji Studio como CloverWorks. De acuerdo al anuncio, este nombre refleja un enfoque renovado en ser un estudio de animación único en respuesta a la diversificación de la animación.

En la web oficial de CloverWorks aparece que el estudio se encuentra trabajando actualmente en Slow Start, DARLING in the FRANXX y Persona 5 the Animation, así como en el nuevo anime de Ace Attorney.

A-1 Pictures comenzó a estar operativa en 2006 como subsidiaria de la compañía de producción Aniplex, de Sony Music Entertainment. El productor Mikihiro Iwata fundó Kouenji Studio, cuyo estudio principal se encuentra en el área residencial Asagaya de Tokio.

A-1 Pictures ha trabajado en la producción de animes tan conocidos como The [email protected], AnoHana, Sword Art Online, Shigatsu wa Kimi no Uso, Saenai Heroine no Sodate-kata, Gakusen Toshi Asterisk, Boku dake ga Inai Machi, Granblue Fantasy the Animation, Eromanga Sensei y Fate/Apocrypha. Sus producciones actuales son Grancrest Senki y Slow Start, además de coproducir DARLING in the FRANXX junto al estudio TRIGGER.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar