koi-nya logo
La web oficial del anime de Mahou Shoujo Ore ha anunciado este martes que su manga original tendrá una secuela que comenzará a publicarse el próximo 13 de abril en la revista Comic Be de la editorial Fusion Product. Fue en esa misma revista donde se publicó el primer manga, obra de Icchokusen Mokon, entre 2012 y 2014. En cuanto al […] 2018-04-03T12:56:52+00:00 , , , , , ,
Su primer capítulo se publicará el 13 de abril en la revista Comic Be.

El manga de Mahou Shoujo Ore tendrá una secuela este mes

La web oficial del anime de Mahou Shoujo Ore ha anunciado este martes que su manga original tendrá una secuela que comenzará a publicarse el próximo 13 de abril en la revista Comic Be de la editorial Fusion Product.

Fue en esa misma revista donde se publicó el primer manga, obra de Icchokusen Mokon, entre 2012 y 2014. En cuanto al anime, os recordamos que se estrena el próximo 9 de abril.

Fuente: ANN
(魔法少女 俺)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de dos tomos autoconclusivos de Moukon iccyokusen con adaptación al anime en primavera de 2018 a cargo de Pierrot+.

Sinopsis

La historia se centra en Saki Uno, una fragil chica que pertenece al desconocido dúo musical de idols Magical Twin y que adora a Mohiro Mikage, uno de los integrantes del popular grupo de idol de chicos STAR☆RICE. Un buen día, su querido Mohiro va a ser secuestrado y Saki tiene la posibilidad de salvarlo, teniendo para ello que firmar el contrato de convertir en una magical girl, como hizo su madre. Saki duda pero su amor por Mohiro lo hará aceptar el contrato, convirtiéndose así en una magical girl… con cuerpo de chico.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar