koi-nya logo
Este lunes, diferentes fuentes de información han confirmado que los animes de Mahou Shoujo Ore, Piano no Mori y Golden Kamuy tendrán doce episodios en total cada una. El mayorista Amazon ha revelado la información sobre Mahou Shoujo Ore al añadir a su catálogo todos los lanzamientos en BD y DVD de la serie. Se lanzarán de forma mensual entre […] 2018-04-02T13:10:05+00:00 , , , , ,
Diferentes fuentes han confirmado el número de episodios.

Los animes de Mahou Shoujo Ore, Piano no Mori y Golden Kamuy tendrán doce episodios

Este lunes, diferentes fuentes de información han confirmado que los animes de Mahou Shoujo Ore, Piano no Mori y Golden Kamuy tendrán doce episodios en total cada una.

El mayorista Amazon ha revelado la información sobre Mahou Shoujo Ore al añadir a su catálogo todos los lanzamientos en BD y DVD de la serie. Se lanzarán de forma mensual entre julio y octubre. El anime se estrena hoy 2 de abril en televisión.

En el caso de Piano no Mori, ha sido la cadena NHK, en la que se emitirá la serie, la que ha filtrado que el anime tendrá doce episodios. El primero de ellos se estrenará en la madrugada del 9 de abril.

Por otro lado, y en este caso a través de la web oficial, se ha confirmado que el anime de Golden Kamuy tendrá tres lanzamientos físicos que recopilarán doce episodios. Cada uno incluirá cuatro episodios y se lanzarán en junio, julio y agosto, respectivamente. La serie se estrenará el 9 de abril.

Fuente: ANN 1 | 2 | 3



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.