koi-nya logo
Collider ha publicado una entrevista en la que habló con el director Michael Gracey sobre la película de imagen real que adapta Naruto, producida por Lionsgate. De acuerdo a Gracey, todavía están trabajando en el guion porque quiere estar totalmente seguro de que el autor original Masashi Kishimoto le da el visto bueno. Para ser sincero, no sé [si esta será […] 2018-04-01T12:28:38+00:00 , , , , , , , ,
No tiene prisa en terminarla porque no quiere "destruir la franquicia, como se ha hecho con otras".

El director del live-action de Naruto habla sobre el estado del proyecto

Collider ha publicado una entrevista en la que habló con el director Michael Gracey sobre la película de imagen real que adapta Naruto, producida por Lionsgate. De acuerdo a Gracey, todavía están trabajando en el guion porque quiere estar totalmente seguro de que el autor original Masashi Kishimoto le da el visto bueno.

Para ser sincero, no sé [si esta será mi siguiente película]. Kishimoto, que creó la historia, es un auténtico genio. Muchas de las adaptaciones de Hollywood de mangas populares no terminan de hacerlo bien, así que para mí era muy importante que, si iba a adaptar Naruto, tenía que trabajar con Kishimoto y hacer un guion que, al leerlo él, le hiciera ilusión llevarlo a cabo. Nadie conoce mejor ese mundo que la persona que lo creó.

Así que por mí, todavía estamos trabajando en el guion. Hasta que el guion no alcance un nivel en el que me entusiasme, no tengo ningún interés en destruir una franquicia tan fantástica como esta, como se ha hecho con otras. Creo que algo genial es que todas las personas involucradas, desde Lionsgate hasta los productores, opinan lo mismo que yo.

Todo el mundo es consciente de lo valiosa que es esta franquicia y me encanta el trabajo que he hecho hasta la fecha. En esta etapa, nadie va a comenzar la  producción hasta que tengamos un guión que entusiasme a todos. Por eso no sé si será mi próxima película o no. Solo nos queda esperar. Así pues, si es la próxima película o no, no lo sé. Tendremos que esperar y ver.

The Hollywood Reporter publicó en agosto del año pasado que Jon y Erich Hoeber estaban trabajando en reescribir el guion para adaptarlo a película. Durante la Jump Festa de 2016 se confirmó que Lionsgate y Gracey ya estaban trabajando en el proyecto bajo la supervisión de Kishimoto.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga shônen original de Masashi Kishimoto que se publicó en la Weekly Shônen Jump de Shueisha y que cuenta con numerosas adaptaciones al anime y al videojuego, así como diversos spin-offs o incluso novelas.

Sinopsis

Su historia se desarrolla en un mundo de ninjas, en el que su protagonista, Naruto, sueña con convertirse en Hokage, el líder de su aldea. Sin embargo, el chico no lo tiene fácil, pues desde su niñez ha sido marginado por tener en su interior el espíritu del Kyûbi, el mítico y temido zorro de nueve colas. A pesar de ello, Naruto luchará para hacerse respetar e irá creciendo junto a sus compañeros para enfrentarse a las adversidades del mundo de los ninjas.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar