koi-nya logo
La cuenta oficial en Twitter de Mahou Shoujo Site ha dado a conocer cinco nuevas seiyuu para su adaptación a anime televisivo. De izquierda a derecha en la imagen sobre estas líneas, son: Kaede Hondo como Mikari Izumigamine, que posee la habilidad de volar. Eriko Matsui como Kiyoharu Suirenji, que posee poderes telepáticos y espirituales. Yumi Hara como Kosame Amagai, […] 2018-03-30T14:07:30+00:00 , , , , , ,
El primer episodio de Mahou Shoujo Site se estrenará el 7 de abril.

Mahou Shoujo Site confirma otras cinco seiyuu para su anime

Mahou Shoujo Site anime 5 seiyuu

La cuenta oficial en Twitter de Mahou Shoujo Site ha dado a conocer cinco nuevas seiyuu para su adaptación a anime televisivo. De izquierda a derecha en la imagen sobre estas líneas, son:

  • Kaede Hondo como Mikari Izumigamine, que posee la habilidad de volar.
  • Eriko Matsui como Kiyoharu Suirenji, que posee poderes telepáticos y espirituales.
  • Yumi Hara como Kosame Amagai, que posee una varita con habilidades curativas.
  • M.A.O como Sayuki Ringa, hija de Ringa y poseedora de una varita en forma de katana.
  • Lynn como Asahi Takiguchi, una estudiante que posee una fuerza sobrehumana.

El primer episodio de Mahou Shoujo Site se estrenará el 7 de abril a las 2:55 a.m en el bloque de programación Animeism de las cadenas MBS, TBS y BS-TBS.

Fuente: ANN
(魔法少女サイト)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Kentarou Satou también conocido como “Magical Girl Site” que comenzó su publicación en la revista Champion Tap! de la editorial Akita Shoten para, en 2017, pasar a la revista semanal Shounen Champion. La obra, además de tener un spin-off titulado Mahou Shoujo Site Sept, cuenta con una adaptación a serie de anime para televisión con producción de production doA, dirección de Tadahito Matsubayashi y estreno en abril de 2018.

Sinopsis

Asagiri Aya es una chica que sufre bullying en su instituto. Buscando alguna forma de escapar de sus problemas, navega por Internet en busca de distracción cuando encuentra una misteriosa web llamada Mahou Shoujo Site. Solo con ver la página, Aya se ve involucrada en el letal mundo del Magical Girl Apocalypse. Se trata de una lucha a vida o muerte contra un despliegue sin fin de máquinas de matar con faldas de volantes, todas ellas armadas con poderes mágicos y una insaciable sed de sangre y caos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.