koi-nya logo
La editorial Kadokawa ha anunciado que recuperará su revista The Sneaker para publicar un número especial el 1 de noviembre. The Sneaker Legend celebrará el 30.º aniversario del sello Kadokawa Sneaker Bunko e incluirá artículos dedicados a Record of Lodoss War, Haruhi Suzumiya, Konosuba y otras franquicias. Además, publicará algunas contribuciones de profesionales como Satoru Akahori, Yoshiyuki Tomino, Sho Tomono, […] 2018-03-30T15:12:18+00:00 , , , , , ,
Incluirá secciones de Loddos, Haruhi, Konosuba y otras.

La revista The Sneaker vuelve con un número especial este otoño

la-revista-the-sneaker-vuelve-numero-especial-este-otono

La editorial Kadokawa ha anunciado que recuperará su revista The Sneaker para publicar un número especial el 1 de noviembre. The Sneaker Legend celebrará el 30.º aniversario del sello Kadokawa Sneaker Bunko e incluirá artículos dedicados a Record of Lodoss War, Haruhi Suzumiya, Konosuba y otras franquicias. Además, publicará algunas contribuciones de profesionales como Satoru Akahori, Yoshiyuki Tomino, Sho Tomono, Usagi Nakamura, Kou Hiura o Misio Fukazawa.

La revista The Sneaker inició su publicación en abril de 1993 con una periodicidad bimensual y fue casa de novelas tan conocidas como La melancolía de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, Rental Magica o Dantalian no Shoka. Su cierre llegó en febrero de 2011 después de 18 años en las tiendas.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
vxc
Invitado

haruhi back?

Robert
Invitado

lo dudo

Matias
Invitado

yo todabia espero que vuelva una tercera temporada, da para mas el anime