koi-nya logo
La cuenta oficial en Twitter del sello editorial Cobalt ha anunciado este viernes que el clásico yuri Maria-sama ga Miteru tendrá un nuevo proyecto para conmemorar su vigésimo aniversario. Se ha prometido ofrecer más detalles tan pronto como sea posible. Por otro lado, el sello lanzará segundas ediciones de los treinta y ocho volúmenes de las novelas escritas por Oyuki […] 2018-03-29T13:17:13+00:00 , , , , ,
Uno de los clásicos del género yuri vuelve veinte años después de su primera novela.

Maria-sama ga Miteru tendrá un proyecto por su vigésimo aniversario

Maria sama ga Miteru novel

La cuenta oficial en Twitter del sello editorial Cobalt ha anunciado este viernes que el clásico yuri Maria-sama ga Miteru tendrá un nuevo proyecto para conmemorar su vigésimo aniversario. Se ha prometido ofrecer más detalles tan pronto como sea posible.

Por otro lado, el sello lanzará segundas ediciones de los treinta y ocho volúmenes de las novelas escritas por Oyuki Kono e ilustradas por Reien Hibiki. Hasta la fecha, Maria-sama ga Miteru ha contado con cuatro temporadas de anime para televisión producidas por Studio DEEN.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Poison
Invitado

Es sin duda uno de mis animes favoritos, que rabia que Jonu nos dejase colgados a tanta gente sin la cuarta temporada de Maria-sama Ga Miteru, seria un sueño que alguien editase tanto el Blu-ray Box como las novelas, lo compraria todo.

Rabbit Fire
Invitado

Somos dos.

carla
Invitado

Marìa mediante!