La web oficial del anime de Karakai Jouzu no Takagi-san ha anunciado este martes que la edición especial del noveno tomo recopilatorio de su manga incluirá una OVA. De acuerdo a la propia web y a la cuenta en Twitter, el tomo se lanzará el 12 de julio, mientras la editorial Shogakukan lo lista para el 10 de julio.
La premisa de la historia de esta OVA sale del episodio 7 del anime para televisión, en el que Nishikata compra un traje de baño con Takagi. Takagi, en principio de broma, le propone a Nishikata ir a nadar juntos, a lo que el chico contesta con desinterés "Vale".
El anime se estrenó en enero en el bloque de programación Anime no Me y ha finalizado esta tarde.
Fue un placer haber terminado de ver este anime con la Master troll takagi-san fue maravilloso y espero con ansias una declaración en la ova💕
Ojalá.. pero por lo que comentan de que tendrá lugar en base a los eventos del ep 7, no creo que ocurra :( quiero una segunda temporada!
Este me lo tengo que ver cuándo me ponga al día en mi lista de animes
jeje, es un anime que ya lo tengo anotado, lo veré pronto ^^
Yo creo que hay material en el manga
para una segunda temporada
Lastimosamente no hay tanto material como para una segunda temporada por el momento, bueno a mi parecer sería como joder la temática si fuera que la hicieran y luego no tuvieran de donde sacar más material, por lo cual, espero mejor todavía no hagan nada.
Yo na mas me voy a leer el manga
espero que salga el ova y tenga una segunda temporada
Este anime me encanto y me gustaria otra temporada