koi-nya logo
El lanzamiento de la novela Violet Evergarden Gaiden, dedicada a nuevas historias del personaje titular, ha sorprendido con el anuncio en su fajín de próximos planes para la franquicia, lo que implica que ya hay en marcha un nuevo proyecto para el que pronto se desvelarán más datos. La novela original de Kana Akatsuki y Akiko Takase se publicó en […] 2018-03-22T14:42:11+00:00 , , , , ,
Así se anuncia en el fajín de la nueva novela de KyoAni.

La franquicia Violet Evergarden contará pronto con un nuevo proyecto

la-franquicia-violet-evergarden-contara-pronto-nuevo-proyecto

El lanzamiento de la novela Violet Evergarden Gaiden, dedicada a nuevas historias del personaje titular, ha sorprendido con el anuncio en su fajín de próximos planes para la franquicia, lo que implica que ya hay en marcha un nuevo proyecto para el que pronto se desvelarán más datos.

La novela original de Kana Akatsuki y Akiko Takase se publicó en mayo de 2016 y su anime lleva en emisión desde el 10 de enero.

Fuente: Moetron News

(ヴァイオレット・エヴァーガーデン)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras escrita por Kana Akatsuki con ilustraciones de Akiko Takase que se publica bajo la firma KA Esuma Bunko, línea editorial del estudio Kyoto Animation. Violet Evergarden resultó victoriosa en los premios de Kyoto Animation de 2014, siendo la primera obra en la historia de los galardones del estudio que logró un Gran Premio. Además, la historia cuenta con una adaptación al anime que fue estrenada en enero de 2018 con dirección de Taichi Ishidate.

Sinopsis

Violet Evergarden es una chica que no conoce otra cosa que la cruel guerra: es una soldado que, bajo el mando de su comandante, es capaz de cumplir cualquier orden. Sin embargo, una vez termina la guerra, Violet se ve sin futuro ni hogar en una sociedad que no es capaz de comprender. Será entonces cuando un viejo amigo de su comandante, Claudia Hodgins, aparezca para ofrecerle trabajo en su oficina de correos. A partir de ese momento, Violet se convertirá en una Auto Memory Dolls escribiendo cartas.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.