koi-nya logo
NIS America ha mostrado un nuevo tráiler de Penny-Punching Princess centrado en presentar a sus personajes principales. En el vídeo podemos ver a la Princesa, su mayordomo escarabajo Sebastian, Isabella, Zenigami y Dragoloan. El juego, finalmente,  llegará para PlayStation Vita y Nintendo Switch el 30 de marzo en Europa y el 4 de abril en Norteamérica. 2018-03-21T12:23:03+00:00 , , , , , ,
Disponible el 30 de marzo en Europa.

Penny-Punching Princess presenta a sus personajes en vídeo

Penny-Punching-Princess_03-15-18

NIS America ha mostrado un nuevo tráiler de Penny-Punching Princess centrado en presentar a sus personajes principales. En el vídeo podemos ver a la Princesa, su mayordomo escarabajo Sebastian, Isabella, Zenigami y Dragoloan.

El juego, finalmente,  llegará para PlayStation Vita y Nintendo Switch el 30 de marzo en Europa y el 4 de abril en Norteamérica.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.