koi-nya logo
El diseñador e ilustrador Kurehito Misaki ha revelado en una entrevista incluida en el fanbook Saenai Heroine no Sodate-kata Memorial que la anunciada película de Saenai Heroine no Sodatekata (Saekano) no será una recopilación de la serie para televisión, sino un trabajo de guion original. Misaki añadió que todavía se están concretando los detalles, pero que cree que Fumiaki Maruto, […] 2018-03-21T12:04:29+00:00 , , , , ,

La película de Saenai Heroine no Sodatekata (Saekano) tendrá guion original

saekano película

El diseñador e ilustrador Kurehito Misaki ha revelado en una entrevista incluida en el fanbook Saenai Heroine no Sodate-kata Memorial que la anunciada película de Saenai Heroine no Sodatekata (Saekano) no será una recopilación de la serie para televisión, sino un trabajo de guion original.

Misaki añadió que todavía se están concretando los detalles, pero que cree que Fumiaki Maruto, guionista de las novelas originales, encontrará la forma de que todo quede bien.

Por otro lado, Misaki volvió a hablar sobre el final de las novelas, cuyo último volumen se publicó en octubre del año pasado, y comentó que estaría muy bien que el resto de adaptaciones de la franquicia hicieran lo mismo.

Fuente: ANN
(冴えない彼女(ヒロイン)の育てかた)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras escrita por Fumiaki Maruto con ilustraciones de Kurehito Misaki publicada por el sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de Fujimi Shobo, que cuenta con una adaptación a manga, varias novelas y mangas spin-off, y adaptación animada emitida en NoitaminA producida por A-1 Pictures, así como un videojuego para PS Vita.

Sinopsis

En su historia, Tomoya Aki es un otaku que trabaja a tiempo parcial para poder ahorrar y comprarse anime en Blu-ray. Una noche, cuando vuelve a casa, se encuentra con una preciosa chica que le servirá de inspiración para crear a la heroína del nuevo juego de su círculo doujin. Sin embargo, un mes después, se entera de que la chica en cuestión, cuyo nombre es Megumi, está en su misma clase, aunque no destaca demasiado. Tomoya, que no tiene habilidades, ni artísticas ni literarias, le pide a la estrella del club de arte, Eriri Spencer Sawamura, que le ayude en las ilustraciones, y a la estudiante Utaha Kasumigaoka que escriba el guión para el juego protagonizado por Megumi. ¿Podrán producir algo decente que llevar al Comiket?

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Gerardo
Invitado

En ese momento Gerardo sintio el verdadero terror.

Nestor
Invitado

Creo que esta muy general el decir guion original, daré el beneficio de la duda y esperar a que muestren algo para poder analizar el rumbo de la película; seria genial que fuera sobre el final.

yushepjavier
Invitado

si la pelicula es un spin off sobre utaha pues estaria bien, pero que sigan con las temporadas con kato megumi

EDA
Invitado

cuando sale la pelicula aun no dicen?